COMENTARIOS (pág. 2)       Comentarios más viejos.
(Haz clic aquí para ir a la pág. 1)
Estos comentarios fueron recibidos por email, correo o teléfono. Ninguno de estos comentarios fue hecho por alguien en nuestra familia. Larry C. Rios
Hay muchos más comentarios en nuestro Libro de Visitas. Da un clic sobre el libro si deseas dejar tu comentario.
Es tan grande oír los cantos legendarios. Los cantos de hoy no llegan a ese nivel. Gracias por hacerlos disponible.

Fue refrescante el acceder su sitio..... Bendiciones para Usted. ( San Fernando, CA )

Paz de Cristo...He estado buscando a himnarios viejos, (Canto de Gloria, Himnos de Alabanza, Himnos de Consolación). Usted está correcto en la idea de que estos cantos deberían ser recordados, porque éstos son el Corazón y alma del culto Apostólico...(Salinas, CA)

Bendición de la Iglesia Apostólica en Soledad, (CA)

...que el Señor Jesús le bendiga en todas sus actividades y en especial la música que por cierto me deleito escuchando por las tardes y ha sido de mucha bendición ya que fue bautizado unos mese atrás y no conocía la mayoría de la música/himnos pero con su ayuda puedo practicar y cantar al Señor desde mi casa. gracias nuevamente. (Anaheim, CA)

Y me gozo que esta haciendo este trabajo Dios lo bendiga a usted y su familia. (Oceanside, CA)

Estoy muy contento de ver su pagina siempre en pie, la cual es de muchísima bendición para el pueblo de Dios, y cuanto más para una tierra tan lejana como la mía (Chile). 

Gracias a nuestro Dios que le ha motivado para tocar estos bellos himnos de los cuales muchos eran desconocidos acá y hoy gracias a este su pagina podemos disfrutar.

Gracias por hacer disponible estos cantos a fin de que los podemos disfrutar. Crecimos escuchando estos cantos en la iglesia y aun cantándolos con nuestros padres y nuestros abuelos. Gracias - que Dios lo bendiga. (Moorpark, CA)

Paz De Cristo.... A mi en realidad me gustó su sitio Web. GRACIAS.. Hice un download de una cierta cantidad de los himnos para mi Blackberry así es que los puedo escuchar en el trabajo ... también crecí como un Apostolico en Yuma, Arizona.... Continúe su buena obra.......
Dios te bendiga. (Baltimore, Maryland)

Que Dios Ricámente lo Bendiga por conmemorar el legado de nuestros cantos. Son casi obsoletos en nuestra congregación pero no deberían ser. Me crie en un hogar Apostólico, hija de un Pastor. Mi Papá no puede hacer mucho ya, pero el Espíritu Santo dentro de el le  da la fuerza de día en día y los cantos como éstos llenan su corazón de alegría. (Andrews, Texas)

Gracias por tener estos himnos en su sitio Web - han sido una bendición. Gracias otra vez por esta bendición - porque la gente joven necesita oír esto himnos estupendos.

¡Que Dios lo bendiga abundantemente por bendecir a todos nosotros de la vieja guardia"!!... Con este patrimonio inolvidable.

El trabajo arduo que usted ha puesto en este proyecto lo hace todo que valga la pena cuando los veteranos alaban el trabajo que usted ha hecho.

¡Wow!  No sé cuánto tiempo ha existido este sitio Web, pero alguien justamente me envió por correo electrónico este enlace.  ¡Éste es un gran sitio!  Mi papá, Robert Ramirez, hubiera sido realmente movido.  Pensé acerca de él de inmediato.  Que Dios ricamente bendiga sus esfuerzos.  Siento un nudo en la garganta al escuchar todos los cantos con los que crecí.  Gracias por estar interesado en perpetuar nuestro patrimonio.  Hace poco tiempo le decía a alguien que era demasiado triste que nuestros jovenes no saben los cantos Apostolicos viejitos, y entonces ayer obtuve el enlace.  ¡Estoy realmente emocionada!

Muy pocos pueden igualar el canto espiritual que produjo la “vieja guardia" y es por qué aprecio mucho estos cantos más de lo que aprecio  los cantos del día de hoy. Es triste que no conservemos sus grabaciones.

……me alegró mucho al ver que su pagina no solamente este impactando en el pueblo de Dios, sino que también a otras personas, y le doy gracias a nuestro Señor que ha puesto en Ud. ese interés por mantener vigente los cantos apostólicos. (Santiago, Chile)
Mi nota: Este Hermano se refiere a un artículo escrito por una artista y comentarista en el arte de Chile, que lleva por nombre Ana María Chiuminatto, quien incluyó uno de los cantos que grabé en su crítica de una pintura famosa. En su titulado "Cristo en el Lago" por Eugéne Delacroix, un famoso artista francés, ella incluyó el canto "Junto Al Lago De Genezaret" que fue compuesto por el Hno. Lorenzo Salazar. Me siento honrado. Haga clic en Cristo en el Lago para ver este artículo. Incluye el enlace que se halla en Cantos Apostólicos,
http://www.cantosapostolicos.org/juntoallago.html, hacia el medio de la página.

Muchas gracias por mantenerme informado, especialmente por la manera en que el pueblo de Dios reaccionan a tu visión.  Sin duda alguna, tú te has emprendido a mantener viva una parte de suma importancia de nuestro legado, siendo que el canto ha sido una parte muy integral de nuestra herencia apostólica.  Y esto no ocurriría sin pasión.  Soy bendecido por este informe, pero especialmente con el trabajo que  estás haciendo tú.  Sostén el estandarte y no te desalientes porque algunos no lo aprecian. Abro tu sitio de los cantos viejitos y soy enormemente bendecido. Justamente quiero darte muchas gracias por esta gran visión que el Señor puso en tu corazón.  Que el Señor continúe bendiciéndote a ti y tu familia. Obispo Presidente Daniel Sanchez

Realmente nos ha gustado mucho la música en los CDs.  Gracias a Dios que alguien se ha tomado el tiempo para conservar algunos de los himnos antiguos que han tenido tanto significado para nosotros sobre los años.  La generación de hoy no tiene idea de lo que es buena música.  La juventud ha dominado y sólo cantan cantos que tienen pocas palabras que se repiten.  Yo en realidad no recibo mucho beneficio espiritual de esos cantos. Miembro de la UPC en Tennessee

Sitio estupendo, gran recurso para iglesias y misiones que no tienen alguien para tocar un instrumento. Ademas una forma estupenda para revivir aquellos cantos con significativa y mensaje. Éstos SON los cantos que pinchan el corazón pedregoso y que hacen a las almas llorar delante del Señor, estos cantos están inspirados por el Espíritu Santo. Continúe haciendo este gran trabajo, hermano, que no es en vano. Anterior (fui) Pastor en Taos, Nuevo México

Yo soy un Hno. joven todavía, tengo veintiocho años de edad...su  música en los CDs están primorosas, de verdad están realmente bellas, gracias hermano Larry porque los dones con que DIOS lo ha dotado a usted, los está sabiendo utilizar, poniéndolo al servicio de la obra de DIOS para honrar y glorificar a ese Nombre que es sobre todo nombre...Yo sé que, con muchos de estos cantos, miles y miles de hermanos apostólicos y también de otras denominaciones en toda América latina han sentido la presencia de DIOS...Así que Hno. Larry, todas mis felicitaciones son para usted, yo sé que administrar un ministerio requiere de mucho esfuerzo esmero y sacrificio pero Nuestro Justo DIOS, yo sé que sabrá recompensarle como lo dice en 1ra. a los corintios 15-58.  DIOS LO AMA Y LO FORTALECERA SIEMPRE Y ESTARA SIEMPRE CON USTED HERMANO LARRY. DIOS lo bendiga. (Guatemala) Mi nota: Le di 2 sets de 7 CDs; Uno para él y otro para su Pastor.

¡Wow!  No sé cuánto tiempo ha estado disponible este sitio Web, pero alguien justamente me envió por correo electrónico este enlace. ¡Éste es un sitio genial! Que Dios ricamente los bendiga por sus esfuerzos.

Que Dios ricamente les bendiga por conmemorar los cantos de nuestra herencia. Son casi olvidados en nuestra congregación, aunque no deberían ser.

Estaba... tratando de recordar la última línea en el coro del canto "Oh Manantial", siendo que es uno de mis favoritos. En chance de que quizá podría encontrar las palabras de este canto para que así pudiera dormir esta noche, hice una búsqueda en la Internet usando Google. ¡Casi salté de mi asiento cuando los encontré a ustedes!!! ¡Qué gran idea! ¡Muchísimas gracias!  (Madrid, España)

Hermano Larry quiero agradecerle esa inmensa voluntad y buen deseo que siempre ha tenido, y espero de corazón que su pagina siga siempre en pie y que nuestro Señor le siga dando esa gracia para tocar estas bellas melodías.

Hno le pido permiso para reproducir su material y promoverlo en nuestro Distrito de alrededor de 50 congregaciones.... (Mi nota: Yo, desde luego, le di permiso. Me salvó de tener que producir 350 Cds) Pastor en Mexico

Que el Señor lo bendiga por sus esfuerzos en conservar esta música preciosa de nuestro patrimonio Apostólico. Ha sido una bendición tremenda para mi vida, y será para nuestros niños. ¡Ahora tenemos un punto de referencia para generaciones venideras!!

Gracias por su esfuerzo y por acordarse del pueblo apostólico. Estudio para el sermón de este domingo, y justamente me gustaría que tú sepas que la música legendaria ha sido una bendición. Muy bien hecho. ADELANTE (Pastor, CA)

Hermano, yo no se su edad pero se me hace que cuando era Ud. un niño y escuchaba el deseo de Cristo para su Iglesia de ir "hasta lo ultimo de la tierra" se le hacia algo inalcanzable, pero por lo que me escribe veo que ahí la lleva. Adelante hermano es orden del Señor, Dios lo bendiga. Pastor Mex

Dios le pague Hno. y lo felicito por su trabajo, esta hermosa esta pagina.

Gracias mi Hno todavía le estoy muy agradecido por su excelente obsequio,esperando que el Señor lo siga prosperando. (Ecuador)

"Deseàndoles que DIOS TODOPODEROSO les derrame abundantes bendiciones sobre ustedes y sobre este excelente ministerio.  Hermanos yo los felicito por tener este ministerio porque los cantos de nuestra amada iglesia apostolica escritos hace mucho tiempo por esos varones de DIOS en quienes destacan el mismisimo Hno. Lorenzo salazar, el Hno Nava, Marcial de la Cruz y muchos otros, son himnos que siempre seran cantados y recordados porque son edificantes y hasta hacen llorar al cantarlos." (de Guatemala, C.A.)

"...y la verdad que para mi, y mi familia ha sido una tremenda bendición las melodías y las letras del los Himnos realizados por Ud.  Estos últimos días he estado escuchando las melodías y tratando de aprenderlas, ya que en mi país hay muchas Iglesias del Nombre pero en cuanto a música es muy difícil encontrar cantantes o grupos musicales que sean del Nombre, ya que la mayoría de las librerías, y centros bíblicos son de la trinidad y como también debe suceder en su país ellos no tienen en sus estanterías nada referente a la sana Doctrina de nuestro Señor Jesucristo....les deseo muchas bendiciones por el inmenso trabajo que ustedes están haciendo y que sé, es de gran bendición para el pueblo de Dios." (de Santiago, Chile)

"Recibí sus (3) cds y lo primero que hice al llegar a mi hogar fue escuchar tan bellas melodías y al día Siguiente contarles a mis Hnos. músicos de nuestra Iglesia y les encantaron. Yo le quedo muy agradecido por los (otros) cds que Ud dice que me va enviar lo mismo para nuestro Pastor no sabe que bendición van a ser en nuestro Templo. Esperando que el Señor lo este y lo siga bendiciendo cada día y sepa Ud que esta labor que Ud esta haciendo no queda en el olvido la recompensa se esta acumulando en un lugar precioso que Ud sabe cual es." (de Guayaquil, Ecuador)

"Recibí su material apostólico y ya es de bendición para mi vida y la de la congregación local. Enseguida le mandamos una fotografía de la congregación agradeciéndole su donativo. Deseo que el Señor Jesucristo le siga prosperando su trabajo, "A fin de que nunca sean olvidados". Dios le bendiga. (pastor en Coahuila, Mex)

Primero quiero dar las gracias por un sitio maravilloso como cantosapostolicos.org que guarda los cantos en un lugar a donde podemos ir y hallarlos fácilmente!  Éste es un servicio hermoso y yo pido que Dios bendiga a aquellos que hicieron el esfuerzo para lanzar este sitio. Soy un Apostólico, nacido y criado, en La Primera Iglesia Apostólica de San José, CA.."

"¡Paz de Cristo! Gracias por contestarme, lo felicito por la pagina de cantos apostolicos y quiero decirle que desde que me bautice a la edad de 15 años me he interezado por saber la himnologia apostolica y hoy a mis 33 años aun no se me quita el fervor por nuestros preciosos himnos, he conseguido discos antiguos del hno. Lorenzo Salazar, Isidro Sepulveda, El coro del Monte, La voz Apostolica, El coro de Sinaloa y otros. Pero me gustaria tener muchos mas. Tambien  me gustaria que cantara los himnos de la pagina himnos apostolicos Dios lo Bendiga"

" Es una bendición grande y tremenda para las miles de personas al escuchar su trabajo en hacer estos cantos disponibles, no sólo para los Apostolicos, sino tambien a muchos cristianos alrededor del mundo".

"Muchas gracias por el gran trabajo que ustedes están haciendo. Lo llevaré en el corazón y compartiré este trabajo con tantos como sea posible. Mantengan esta gran visión ". (Obispo Daniel Sanchez, Presidente de la Asamblea Apostólica de la Fe en Cristo Jesús en EEUU)

“Hno. Larry; me dió inmenso gozo leer su correo porque usted es de los mios. ¿Porque?... porque coincidimos en algo que estoy promoviendo en las congregaciones de la Iglesia donde visito, ya que nos esta invadiendo una corriente de modernismo que diluye la identidad musical que son nuestras raices apostolicas.”
(Obispo Felix Gaxiola Inzunsa, presidente de la Iglesia Apostólica en México)

" Estos cantos tienen un gran mensaje y la mejor predicación que satisface mi alma.  ¡Un gran medio para aprender a hablar español!"  

" Su sitio Web es como un respiro de aire fresco. ¡Pensé que nunca oiría estos cantos hermosos otra vez de este lado del Cielo!"

"... gracias por hacer un CD que nos trae a memoria aquellos bonitos cantos que oí cuando era una niña."

"Un sitio Web excelente" (Pastor, CA)

… " Sólo la eternidad recompensará y revelará todo lo que ustedes han hecho
realzar Su trabajo ". (Pastor, Texas)

" Vine a la casa de amigos para escuchar los cantos y cantar.  Sólo deseo que tuviésemos una computadora".

" Gracias por proveernos los CDs y un reproductor de CDS.  Dios los bendiga".

" Esther y Larry gracias por compartir este sitio Web hermoso.  Continúen proveyendo estos clásicos ".

… ¡"con relación a los cantos cantados en la iglesia hoy la mayor parte de nosotros nada más nos quejamos mucho, pero ustedes realmente hacen algo al respecto de ello!!! Gracias por encabezar la preservación de esta música hermosa, valiosa y eterna de la Iglesia Apostólica ". (Una pareja en CA)

" Los cantos son una bendición verdadera para mi esposa y para mí. Lloramos y cantamos en conjunto ".

" lloré cuándo oí los cantos".

" puedo sentir la unción cuando escucho este CD".

" Mi Mamá y Papá justamente lloran cuándo escuchan los cantos. Solían obligarme a prender la computadora cada mañana para poder escuchar los cantos. Gracias por los CDs, ahora no tengo que prender la computadora ".

"El CD ha sido una bendición tremenda para mí".

" tocábamos el CD en nuestro coche y yo me sentí tan bendecida que comencé a hablar en lenguas".

"La música del CD es tan tranquilizadora".

… " Yo en realidad los admiro a usted y Larry por conservar estos himnos viejos... Son absolutamente sin precio. Nada, pero nada toca mi alma tanto como estos himnos...."

" oí las melodías para ' Siempre Orad ' y ' La Oración ' y las palabras justamente vinieron a mí y pude cantar en conjunto (Comentario por una persona que iba a la iglesia 45 años atrás como un niño, nunca se convirtió, pero oró y le pidió a Jesús que entre a su corazón.)

Aunque no oigo a las palabras (de estos cantos), la melodía es tan hermosa y llena de espíritu". (Comentario por una persona Anglo que no esta convertida y que no sabe ninguno de los cantos)

" Gracias y Dios Los Bendiga. Tu y Larry están haciendo un buen trabajo con este proyecto ".

" Toco el CD en el sistema del sonido de la iglesia antes y después del servicio. A la congregación le gusta y canta en conjunto con los cantos antiguos ". (Llamada de un Pastor)

" toco el CD durante mi tiempo de oración".

"Si alguien no es tocado por este CD - es que están realmente muertos.

¡" Gracias!  ¡Gracias, HOP NM "!

"Gracias por compartir esta música, ciertamente toca mi alma".

"Mi patrón permite música en el trabajo, y a todos les gusta esta música".

"Muy buen trabajo en el sitio Web. Esperando con anticipación oír algo más de cantos de religión antigua ".

"Gracias por tu interés en compartir esta música hermosa. Ha sido una bendición para nosotros oír esta música, trae algunas memorias viejas del pasado. Mantengan la buena obra ".

"Gracias por los CD's hermosos y maravillosos...Absolutamente sin precio...No me canso de oírlos."

"A fin de que nunca sean olvidados" es muy apropriado!

"Encontré su página de Web y me alegre al ver (las palabras) y oír la música."

¡Me alegre mucho al oír los Cantos Apostolicos!

"Estoy de acuerdo...incondicionalmente de que los cantos de la antigüedad, inspirados por el Espíritu Santo, nunca deben ser olvidados. Es verdad que mucha de la música de hoy es nada mas para "sentirse bien" que es azucarada y no tiene efecto realmente duradero. Están aquí hoy y ya no mañana, y así también son sus autores ."

"Las ultimas grabaciones de 'Tiempos Peligrosos' y 'Pero Queda Cristo' son simplemente impresionantes."

"Nos estamos gozando de una manera espectacular al escuchar las alabanzas...Aquí estamos con una bendición a nuestros corazones y nuestros oídos, ahora somos nosotros los que derramamos lagrimas, pero de gozo." (Un ex-Obispo) 

                                         (Haz clic aquí para ir a la pág. 1)


Ninguno de estos comentarios fue hecho por alguien en nuestra familia.