>
Nuestro Ministerio de Música se ha extendido por todo el mundo. 

Este sitio Web le provee la melodía y letra para más de 285 Cantos Apostólicos (o Himnos Apostólicos). Contiene música instrumental tranquilizadora tocada por mí. He tocado y grabado esta música como la aprendí como un músico en la iglesia que mi papá, Eutimio Rios, pastoreo en Las Cruces, NM. Puedes escuchar la melodía de estos cantos y bajarlas a tu computadora gratuitamente. Le puedes añadir un enlace hacia este sitio Web al sitio Web de tu iglesia o tu Facebook, si deseas. Yo no necesito la publicidad o compensación, ni tengo el deseo de vender esta música. El Señor me bendijo tremendamente durante mi carrera profesional. Mi misión exclusiva es “A fin de que nunca sean olvidados" - para conservar la melodía de los Cantos Apostólicos viejitos.

El Señor continúa bendiciendo este ministerio tremendamente. Nuestra oración es que seas bendecido al escuchar estos cantos. Por favor ora por este ministerio y díles a otros que simplemente hagan una búsqueda para "cantos apostolicos" en la Internet. Haz clic sobre "comentarios" para leer el efecto que estos cantos están teniendo en muchas personas por todo el mundo. Tú le puedes añadir tu comentario al libro de comentarios a la izquierda, si deseas.  

Larry C. Rios
Haz clic en "Cantos" para escuchar y cantar, gratuitamente, las hermosas melodías  instrumentales tocadas por Larry C. Rios. Incluidos están 46 de 79 cantos compuestos por el Hno Lorenzo Salazar.
Email: cantosapostolicos@yahoo.com

Traducido por
www.sayitinspanish.com.
                             Visitas
Nuestra audiencia en diciembre: 8,942 personas distintas
Visitas en
diciembre: 68,246
Visitas en el 2022: 601,514
Países de las Visitas en
diciembre:107
Nuestros dos sitios Web han tenido un total de
14,622,806 visitas*.

*Excluye visitas de robots o arañas web.
Nuestros dos sitios Web sobrepasaron 14.6 millones de visitas, excluyendo el tráfico generado por autómatas o robots. ¡A Dios sea la Honra y la Gloria!
Disfruta de estas grabaciones mientras existan en este sitio web. El sitio web finalizará en septiembre de 2024 y las grabaciones estarán disponibles, en un solo acorde, en YouTube.

Libro de Comentarios