A fin de que nunca sean olvidados!
Email: cantosapostolicos@yahoo.com
No considero que haya tenido el impacto que pensé que tendría en personas y la iglesia. Agradezco a aquéllos de ustedes que les ha importado lo suficiente como para hacer comentarios.
             Mi Perspectiva Personal - Un Cuadro Triste

He hecho todo lo que puedo para asegurar de que los himnos compuestos por hermanos que fueron bautizados en el nombre de Jesús y llenos del Espíritu Santo no pasen al olvido. Inicialmente mi meta fue alcanzar a miles por todo el mundo y en segundo lugar hacer que estos cantos fueran aceptados y cantados en nuestras iglesias. Considero que he logrado la primer meta, pero no la segunda. En este ministerio no busco nada para mí mismo, o sea, no busco ser alabado o compensado. No vendo esta música. El Señor me bendijo con una carrera profesional excepcional. ¡Lo he hecho todo solo para la honra y gloria de Dios, y a fin de que estos cantos nunca sean olvidos! Este sitio Web no existirá por siempre.

He grabado más de 285 cantos con palabras en español y los he hecho disponibles gratis para ser escuchados, bajados a disco, y aun para que se haga un enlace a este sitio Web por las Iglesias que tienen sitios Web. Doy gracias a Dios que este sitio Web está alcanzando a más de 11,000 visitantes diferentes por mes haciendo miles de visitas. Basado en los comentarios que he recibido estos cantos están teniendo un impacto tremendo en muchos individuos a todo lo largo de Latinoamérica y Estados Unidos. Varias iglesias en EEUU, México, y Sur y Centro América se han relacionado por enlace a este sitio Web y otras están usando las pistas para ayudar en el canto de la congregación. El Hno. Felix Gaxiola Inzunza, ex-presidente de la Iglesia Apostólica en México mandó que al menos dos de los cantos del himnario Suprema Alabanza fueran cantados en cada servicio. Me apliqué a grabar cuantos cantos pude (198) de ese himnario en respuesta al apoyo que recibí de parte del Hno. Gaxiola para este ministerio. Hasta el recién rediseño del sitio Web de las oficinas generales de la IAFCJ ese sitio incluyó un enlace a este sitio Web. Ya no existe ese enlace. El sitio Web de las oficinas generales de la Asamblea Apostólica en EEUU no incluye un enlace a este sitio Web.

Muchos de estos cantos pasan al olvido porque los ministros modernos prefieren  cantar cantos que consisten de un solo verso repetitivo, con un sonido fuerte, y muy poca sustancia espiritual en sus servicios. Muchos de los cantos cantados en sus congregaciones fueron compuestos por personas que ni aun son llenas del Espíritu Santo. Eso, para mi modo de pensar, es un insulto para los Patriarcas de nuestra iglesia tal como los Revs. Antonio C. Nava, Benjamín Cantú, Jose Ortega A., Maclovio Gaxiola L., .E. M. Cota, Marcial De La Cruz, Lorenzo Salazar, y muchos otros. La Iglesia Apostólica en EEUU está perdiendo su identidad, no sólo en su legado rico de canto. Está perdiendo su identidad como una iglesia basada en Efésios 2:20. Si viajan a todo lo largo de los EEUU, como lo he hecho yo, tendrán dificultad identificando la denominación de nuestras iglesias basado en los nombres indistintos de nuestras iglesias. 

La Asamblea Apostólica en los EEUU, con pocas excepciones, no está haciendo nada para cambiar este cuadro triste. Sé que Gálatas 6:9 dice que no debo de cansarme, pero si estoy cansado - así es que oren por mí, mi familia y este ministerio.

Larry C. Ríos