Estimado Larry, le pido a Dios que tú y Esther estén bien!  Quiero que sepas que estoy muy agradecida por los CDs que me diste. Cuando los escucho me traen paz, tranquilidad y alivian mi espíritu. Son como medicina cuando estoy en dolor extremo. Mis cuidadores de salud profesionales y visitantes siempre hacen comentarios sobre ellos y dicen cuánto les gustan. Luego tengo una oportunidad para decirles “ tu historia y tu patrimonio ”. Trae a la mente memorias de cuando crecíamos en la iglesia. Le doy gracias a Dios por tu talento y cómo lo has usado para traerle Gloria a Él. ¿No es nuestro Señor maravilloso? ¡Él prometió estar con nosotros en todas las cosas y él es fiel!! Estoy muy agradecida - gracias una vez más. ¡Dios te bendíga y te manténga firme! Tú estás en mis oraciones frecuentemente.  Nina J. Arballo, Las Cruces,

¡Paz de Cristo Hno. Ríos!
Quiero hacerle saber de que he sido un admirador ENORME de este sitio Web que usted creó por más de 2 años.  Verdaderamente creo en su propósito y sus metas en crear este sitio dedicado a los Himnos Apostólicos hermosos que están rápidamente siendo olvidados. Tengo 28 años de edad y crecí escuchando, aprendiendo y desarrollándome con estos cantos hasta el día de hoy. Leí sus "pensamientos" en el estado actual de la Asamblea Apostólica y cómo se ha alejado de las mismas raíces que la fundaron. Puedo decir verdaderamente que estoy de acuerdo con todos sus puntos en este mensaje. La mayoría de los jóvenes de mi edad no tiene idea lo que estos cantos quieren decir o aun saben estos cantos, si vamos al caso. Me entristece que eso es la realidad pero he hecho un esfuerzo concertado para mantener estos cantos vivos en nuestra iglesia. Mi Equipo de Alabanza (Praise Team) varía en edad entre 18-25 años y han aprendido himnos que nunca hubieran aprendido si Dios no hubiera puesto en mi corazón el deseo de continuar manteniendo vivos estos cantos. Somos, que yo sepa, la única iglesia que continúa cantando estos cantos. Ministros han venido y han expresado su gratitud y su alegría de que hemos continuado cantando los cantos con los que ellos aun crecieron. No se están componiendo cantos con la unción que nuestros Patriarcas tuvieron cuándo escribieron estos cantos colmados del Espíritu Santo. Quiero que sepa que estoy agradecido que usted ha continuado este sitio Web y yo oraré por usted y su Familia a fin de que Dios le de la fuerza para continuar y esté seguro de que mientras mi Dios me dé la habilidad continuaré cantando estos cantos para Su Gloria y Su Honra. Que Dios lo bendiga a Usted y a su Ministerio. (Líder de Alabanza en CA)

Muchas bendiciones hermano Rios,
Su sitio cantosapostolicos.org es de mucha bendición. La semana pasada estaba compartiendo con algunos hermanos que parece que en nuestras iglesias se están perdiendo estos cantos. Todos estos cantos están ricos en teología y el mensaje del evangelio. Si gracias que ya pude bajar los cantos en mp3. Esto será de mucha bendición para mi en lo personal, la congregación, y ayuda al director de música puesto que yo estaba buscando la melodía para estos cantos ya que el no los conoce, y gracias a Dios que encontré su sitio. Pasare su sitio a todos nuestros pastores de nuestro distrito para que también sean de bendición. Nuevamente muchas gracias por su ministerio y el por el mucho trabajo que ha invertido. Bendiciones, (Pastor en CA)

Hay muchos hermanos que como usted, quieren que se mantenga nuestra identidad también en los cantos. Por eso lo felicito y cuente con nosotros también para difundir este hermoso ministerio que Dios le ha regalado. (Buenos Aires, Argentina)

He estado visitando su pagina de cantos apostolicos y quisiera saber como bajo los himnos, ya que pertenezco a una mision donde hay mucha pobreza musical; no hay músicos y son muy pocos los himnos que se saben los hermanos de esta misión. Me gustaría saber como obtener CD´s o alguna manera poder bajarlos...gracias y que Dios los bendiga y los siga usando para honra y gloria de nuestro Señor Jesucristo.. (Durango Mex)

Muchas gracias Hno. Larry C. Rios, La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con ud. y su familia; que Dios le siga dando de sus bendiciones en este trabajo arduo pero de mucho gozo, Dios te guarde hno.  

He estado buscando estos cantos por todo la internet y finalmente los encontré. Hay manera de como obtener los acordes para algunos de los cantos. Quiero tocarlos en la iglesia pero mis músicos apenas empiezan y los tonos en los cuales son tocados me ayudaría bastante. ¡Dios lo bendiga!

¡Paz de Cristo! Recientemente fui bendecido al encontrar su sitio Web, y todos los  himnos apostólicos maravillosos. Me preguntaba si hubiera alguna forma que usted me podría enviar los acordes para "Mi anhelo sublime, o Recuerdo" que realmente tiene un gran mensaje y a mí me gustaría cantarlo como un especial pronto. Gracias y Dios lo bendiga.

Estoy tratando de hacer un álbum de 5 cantos que escuche cuando crecia con mis padres que son muy especial para mí. Estoy actualmente trabajando en un popurrí de cantos para mostrarle a esta generacion que no se olviden de estos cantos antiguos que nuestros padres y abuelos crecieron cantando, y que todavía tienen un mensaje y una muy poderosa uncion, … (San Diego, CA)

Justamente encontré de casualidad su sitio Web con los Cantos Apostolicos.  ¡Qué bendición!  Gracias por hacer disponible estas cantos antiguos.  Tengo una copia de un himnario viejo que mi Papá me dejó, pero tiene sólo las palabras.  Su sitio me ayudará con la melodía y como resolver los acordes para la guitarra. Yo en realidad aprecio los cantos antiguos sobre lo nuevo que existe.  Justamente me parece a mí que los cantos viejos hablan de la cruz, sangre, redención del pecado. Que nuestro Señor Jesucristo le bendiga a usted y a los suyos. (CO)

¡Hno Larry, usted no sabe cómo me excité cuándo vi su sitio Web! Encontré su sitio Web al buscar las palabras del canto "Los Caminos De Dios" para alabar a Dios con él en mi iglesia. ¡ Más definitivamente seguiré viniendo para la página que usted tiene! ¡Gran ministerio! ¡Gloria a Dios! (El Monte, CA)


Le conté a mi Pastor sobre su sitio Web (cantosapostolicos ) y él realmente se alegró de que haya hermanos por allí que dan importancia a nuestros cantos. Él me dijo que le dé las gracias por hacer eso ... así es que ¡¡¡Gracias!!! ¡Muchas bendiciones para usted y sus amados!

Hay muchos de nosotros pastores que lo amamos por el trabajo realizado con amor que usted ha hecho.  Escuchamos que los cantos que usted situó (en su sitio Web) y lloramos y sentimos el Espíritu Santo.  Dios esté con usted y su esposa preciosa que sin duda ha sido una gran parte en esta misión. (Pastor - Chula Vista, CA)

Apreciamos el compartir aquel gran canto (Los Mensajeros De Paz) con nosotros. Que Dios continúe usándolo en el área de música. Michael Torres | C.E.C District  Secretary MESSENGERS OF PEACE  (M.O.P)

Quiero que usted sepa que uso su sitio Web cada vez que canto en iglesia. Estudio atentamente los himnos hasta que encuentro las palabras de un canto que me gusta especialmente y que lo practico usando la música en su sitio. Aun he encontrado algunos cantos con letra en inglés que sabia  simplemente oyendo la melodía en Español en su sitio Web! Muchas gracias! Paz y amor en Cristo Jesús.

Ha sido para mí una muy agradable sorpresa saber de Usted; es  para mí un honor establecer comunicación con un Hermano tan distinguido…Reconozco la enorme labor que Usted realiza para la honra y gloria de Dios en la Alabanza internacional de cantos tan preciosos. Hace unos dos años que me convertí y desde entonces empecé a escribir todo lo que escucho de Dios… No me explico cómo NUNCA habían llegado a mi oído alabanzas tan bellas… Tengo especial predilección por las melodías como las que Usted publica en su portal… Dios bendiga su vida y la de su familia y use sus manos por muchos años…(Hermosillo, Sonora, México)

Gracias por su grande esfuerzo. Su sitio es de grande bendicion. (Lamont, CA)

Gracias por estos cantos.  Tenemos que asegurar de que estas reliquias permanezcan.  Aquellos que nos han precedido pagaron el precio para que pudiéramos tener la verdad hoy. (Rensselaer, Indiana)

He estado escuchando las alabanzas que están en la Web....Bendiciones desde Ecuador

Agradezco de todo corazón la información que me ha remitido y espero encontrar lo que busco en las direcciones mencionadas, ya que aun resuenan en mi mente los cánticos que mi corporación en su programa radial dominical incluía para alabar al nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo, muchas bendiciones, a su servicio Jorge Rosende R. Desde Viña del Mar Chile.-

Que Dios sea con usted y con los suyos. Al menos ya lo puedo oír, me encanta dicha melodía y espero que nuestro Dios me permita aprenderlo. La vida de Samuel es bonita, claro empecemos desde la lo que fue la vida de Ana. La verdad es que he oído otras melodías y solo la suya es la que me gusta. Dios le bendiga y si en sus oraciones se acuerda de mi mi por favor orar por una necesidad muy grande que tengo. espero que si dicha necesidad es resuelta pueda dar fe del poder de nuestro Dios y para su honra y gloria Gracias por sus melodías, aunque solo escucho la de Samuel. Muchas felicidades para usted y que nunca le falte la bendición divina. La vida de Ana, siempre me ha parecido maravillosa y digna de imitar, su fe en Dios fue tan grande que Dios nunca le defraudo. La música de este canto (Llamamiento De Samuel) y la letra son el resultado de un Dios que sabe guiar a sus hijos y de ahí que me ha sido de inspiración. Cada que tengo posibilidad de conectarme a Internet procuro escuchar dicha alabanza. Dios le bendiga grandemente a usted y a los suyos. Ruego que así mismo bendiga a quienes llevan su palabra a otros. Gratitud enorme en mi corazón por sus palabras y confiado en Dios, me despido deseándole paz y bien en su vida para usted y los suyos. Espero poderle contar a usted primero, de que el negocio va a resultar para que juntos con muchos otros le demos alabanzas a nuestro Dios. De nuevo gracias y hasta la vista. Cordialmente. Hno. Alexander

Paz de Cristo Hno. Larry, me ha sido de gran bendición la pagina de Cantos Apostólicos. Casi siempre estoy escuchando los himnos. Tantos que hay que aprenderse a cantar. Le cuento que tengo el ministerio de alabanza en la Iglesia, pues Dios me ha dado el don de alabarle,…. es bueno saber que de muy lejos hay hermanos de la fe. (Guatemala. Hno. Hugo Pop Suram)
Usted ha hecho el mejor trabajo en compilar los cantos y el texto de canción.  Usted tiene un sitio Web sobresaliente.

Qué cosa tan estupenda han hecho ustedes.

Asisto a una pequeña Iglesia Apostólica Hispana Grants Pass, Oregon. Utilizamos el himnario "Cristo Viene Alabanzas y Victoria". ¡ Fui tan feliz cuando encontré su página Web en línea!!! Va realmente a ayudarnos bastante. Ahora podemos aprender muchas más melodías, así es que le agradezco muchísimo. ¡ He compartido su sitio Web con otros en nuestra iglesia y nosotros estamos encantados de haberlo encontrado! Por favor manténgame en sus oraciones. Yo en realidad pensé que tocar la flauta iba a ser mucho más fácil ya que la toqué por 3 años en la escuela. He estado teniendo problemas, sin embargo, y algunas veces quiero dejar de tocarla.  (Hna. joven)

Escuchamos tu música y pudimos sentir la presencia dulce del Señor...que música tan tranquilizante.

Continúa la buena obra que estás haciendo.

Está muy bonita su música, los arreglos y sonido, y son muy especiales para la honra del Señor. Lo felicito. Que bendición es saber que estos himnos han llegado por todo Estados Unidos, México, Centro, Sur América, el Caribe, España e Italia. ¡Aleluya! (Rev. Baldemar Rodriguez)

Que Dios sea con usted y con los suyos. (Referente al canto "Llamamiento de Samuel")  Me encanta dicha melodía y espero que nuestro Dios me permita aprenderlo. La verdad es que he oído otras melodías y solo la suya es la que me gusta. Dios le bendiga. Muchas felicidades para usted y que nunca le falte la bendición divina. De nuevo, Gracias y hasta la vista.

Simplemente una nota para saludarlos y decirles cuánto aprecio el ministerio de música comparten con tantos. (Sun City, AZ)

No hay palabras para describir el sentimiento de haber encontrado esta página.  Escuchar esos himnos es de gran bendición y definitivamente yo estoy de acuerdo en que nos hemos olvidado de cantar estas alabanza que en realidad tienen un mensaje para el alma.  Si bien es cierto hay cantos contemporáneos que son hermosos, mas nunca tendrán esa unción e inspiración que Dios puso en aquellos hombres que inspirados y guiados por el Espíritu Santo escribían esas letras que en realidad quebrantaban al corazón.  Me gozaba mientras escuchaba muchos de los himnos que entonábamos en la congregación de la 8va Iglesia Apostólica de la Fe En Cristo Jesús en Ciudad Juarez.  Himnos que traen a mi memoria cuando mi madre y mi padre los entonaban en la iglesia y ahí en la casa.  Es imposible no derramar lagrimas mientras uno escucha esos cantos, pues en realidad la letra de estos himnos son como espada de dos filos, pues llegan a lo más profundo de nuestro ser.  Actualmente en la congregación estamos optando por entonar estas alabanzas que tristemente la juventud desconoce pero aun así, muchos de ellos hacen comentarios de lo hermoso que son las palabras y las melodías de estos cantos.  Puedo decirle confiadamente que esta página que encontré hoy 2/13/2012, es un TESORO.  De nuevo le reitero mi agradecimiento por el esfuerzo de motivarnos a retomar las sendas antiguas y a que se escuchen esos hermosos himnos en nuestras congregaciones.  Una vez más, felicidades por este hermoso proyecto y deseo que Dios lo bendiga y le de sabiduría para seguir siendo de inspiración para aquellos que valoramos esta herencia invaluable y que aquellos que no han tenido la bendición de entonar estos himnos lo puedan hacer muy pronto. (El Paso, TX)

¡Muchas gracias por los CDs que me enviaste! No tienes idea cuánto me gustan - especialmente porque puedo cantar mientras tocan los cantos. ¡Y por supuesto que me recuerdan de el trabajo maravilloso que tú estás haciendo para la gloria de Dios!! El Señor te bendiga. (13 CDs regalados gratis a una hermana confinada a casa)

Haz hecho muy buen trabajo en compilar la melodía y letra de estos cantos. El sitio Web esta excepcional. 

Tú no sabes cuánto apreciamos estos cantos. Podemos cantar la mayor parte de ellos de memoria. Desafortunadamente, ya no son cantados en nuestras iglesias. Que Dios bendiga tu ministerio maravilloso. (10 CDs regalados a un hermano confinado a casa)

Hace mucho yo andaba buscando estos cantos antiguos. Son de bendición para mi familia. Y quisiera grabarlos para ponerlos en la Iglesia de instrumental y poder cantar los cantos que no nos sabemos....Dios les bendiga. Samalayuca, MX

Gracias por tener estos himnos en su sitio Web - han sido una bendición. Los jovenes necesitan oír estos himnos estupendos. (North Texas District)

…que el Señor Jesús le bendiga en todas sus actividades y en especial la música, que por cierto me deleito escuchando por las tardes. Ha sido de mucha bendición, ya que fui bautizado unos meses atrás y no conocía la mayoría de la música/himnos, pero con su ayuda puedo practicar y cantar al Señor desde mi casa. Gracias nuevamente. (Anaheim, CA)

Hno. Me gozo al recordar cuando era una niña, mi abuelita me llevaba de Cd. Juarez al Paso Texas y a Las Cruces, N.M. en donde ministraban sus padres, el Hno. Eutimio Rios y la Hna. Rios. Me da gusto el saber que usted es el hijo de ellos. Me gozo de que esta haciendo este trabajo. Dios lo bendiga a usted y su familia. (Oceanside, CA)

Yo en realidad me gozo con los Cantos Apostólicos. Uno puede sentir el Espíritu del Señor cuando escucha esta música. Tocamos la música en nuestro sistema del sonido de la iglesia durante nuestros servicios de oración.

Me alegro al escuchar los cantos de Navidad, y la música gospel. Es muy hermosa.

Una amiga me recomendó su sitio Web. Me dijo que ella toca las melodías hermosas durante su tiempo personal de oración.

Compré sus CDs hace poco tiempo - están estupendos.  Gracias por hacer estos himnos disponibles, especialmente en su sitio Web - han sido una bendición. Que Dios lo bendiga a usted y a su familia. Gracias otra vez por esta bendición, porque los jóvenes necesitan oír estos himnos estupendos.

Mi esposo escucha los CDs de Cantos Apostólicos en su coche todo el tiempo. La maravilla es que él puede cantar la mayor parte de los cantos de memoria. A él especialmente le gusta cantar La Roca Eterna, un canto que él solió cantar con su Mamá.

Su sitio Web ha sido una bendición verdadera para mí, mi familia, y mis amigos. He compartido su obra a través de conectarme con amigos y la familia en mi libro de direcciones. Continúe siendo una bendición para muchos al visitar su página y que gozen al excuchar los "cantos apostólicos de ayer". Su trabajo es verdaderamente apreciado. Continuaremos orando por usted y su trabajo ejemplar en este sitio Web. ¡Gracias y Dios Lo Bendiga!.... (El Paso, TX )


Haz clic aquí para ir a la página 2.

    COMENTARIOS (pag. 1)
Los comentarios más recientes.
Haz clic aquí para ir a la página 2.
Estos comentarios fueron recibidos por email, correo o teléfono. Ninguno de estos comentarios fue hecho por alguien en nuestra familia. Larry C. Rios
Hay muchos más comentarios en nuestro Libro de Visitas. Da un clic sobre el libro si deseas dejar tu comentario.
Hno. Larry
Paz de Cristo,
Nos Estamos gozando de una manera espectacular, al escuchar las alabanzas….Nada mas pensar en todo el esfuerzo, que ustedes han hecho de toda índole incluyendo el financiero. No existen palabras para describir todas sus ansias de hacer el trabajo, sus ilusiones al vislumbrar el resultado. . tal vez hasta lagrimas. Lo único que puedo agregar es que a ustedes los Rios los he admirado desde mi juventud.  Me acuerdo que cuando veníamos los jóvenes de Juarez a visitar a los Cultos Juveniles en Las Cruces yo los miraba a ustedes dirigiendo fogosamente los Cultos y llenos de espiritualidad y libertad para hacerlo, cosa que a nosotros nos faltaba y que yo deseaba. Aquí estamos con una bendición a nuestros corazones y nuestros oídos, ahora somos nosotros los que derramamos lagrimas,. .pero de gozo. Lo que a ustedes les costo. . .nosotros lo gozamos.  Los apostólicos ya los necesitábamos a ustedes como también a los que ya han grabado del Nombre de Jesucristo. . .llenos del Espíritu Santo y de la unicidad de Dios. .!Gracias! !Dios les Pague!  !Adelante! !Dios les bendiga! (Rev. Ismael Chavaria (Ex-Obispo, NM) y Elizabeth Chavaria)